Talleres extracurriculares de junio del 2018

Nuestra Facultad organizó dos talleres extracurriculares durante junio del presente año.

Los sábados 2 y 9 de de dicho mes, se desarrolló el taller Géneros de escritura en las Humanidades, a cargo de la profesora Cinthia Peña, de la especialidad de Lingüística.

El taller brindó a los estudiantes la posibilidad de profundizar en los géneros discursivos que deben conocer y producir para su formación académica en la Facultad; como también, los que les servirán en su desarrollo profesional a futuro. Estos son: la respuesta tipo ensayo, la reseña formativa y la presentación oral.

Por otro lado, nuestra Facultad llevó a cabo el taller extracurricular Uso de plataformas digitales para la difusión de contenidos académicos y culturales, a cargo de John Flores. La actividad se realizó los miércoles 13 y 20 de junio.

El taller buscó dar a conocer y poner en práctica el uso de redes sociales y herramientas web para la creación y difusión de eventos organizados por los estudiantes.  Se trabajaron tres plataformas: Facebook, LinkedIn e Instagram.

Gracias al entusiasmo y colaboración de los alumnos, al finalizar el taller todos los participantes diseñaron sus propios afiches y crearon publicaciones para diversas plataformas digitales, con las recomendaciones dictadas en clase.